QUIENES SOMOS

Conoce mas nuestra escuela...

Quienes Somos

Nuestra Historia

``Es una empresa fundada en el año 2000``

El Centro de Capacitación Gastronómica La New Cuisine es una empresa fundada en el año 2002 la cual ofrece estudios especializados de Chef de Cocina Internacional, Chef Pastelero, Panadería, Diplomados en Gerencia Gastronómica.

También ofrece capacitación menos extensa en talleres prácticos de cocina asiática, mediterránea, appetizers, italiana, tailandesa, mexicana, árabe, light, navideña, panadería, pastelería y para niños curso de mini-chef entre otros.

Es una institución que cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación y Deportes registrado bajo el No. R-0129-08.
Contamos con unos amplios espacios y equipos de alta tecnología en cocina para realizar nuestras clases practicas y teóricas.

Cada día estamos en búsquedas de mejoras continuas para optimizar los procesos operativos y garantizar el mejor funcionamiento como escuela de cocina nacional e internacional, y así continuar formando artistas culinarios.

Diferenciación

Elementos diferenciadores de La New Cuisine

Podemos mencionar que cuenta con un capital humano incomparable, un staff de instructores con gran experiencia en el área culinaria y en el área de la docencia y sobre todo unas instalaciones diseñadas especialmente para formar profesionales.

Misión

Formar a profesionales de la gastronomía con competencias para la industria gastronómica y el turismo, aplicando métodos y tecnología de vanguardia orientados hacia la excelencia y manteniendo estándares de calidad.

Visión

Ser el centro de capacitación gastronómico líder en Venezuela y Latino América en la formación de cocineros, panaderos y pasteleros para el desarrollo de la industria,

FORMANDO ARTISTAS CULINARIOS.